Pisos compartidos
Descubre la esencia de un piso clásico del Eixample barcelonés, con suelos hidráulicos originales, molduras en el techo, puertas de madera y ventanales con bonitas formas que aportan elegancia, estilo y luminosidad.
Sus 225 m² con techos altos se distribuyen en 7 habitaciones exteriores con balcón (excepto una con vistas a la Sagrada Família), 3 baños completos, y una habitación con baño en suite. La cocina es amplia, con dos neveras y una zona de lavandería independiente con dos lavadoras, y cuenta con un espacio común de armario en la entrada.
El edificio dispone de dos ascensores y conserje todo el día, combinando confort, tradición y funcionalidad en pleno corazón del Eixample.
Vivir en el coliving de Gran Via es disfrutar de la esencia del Eixample barcelonés en su máxima expresión. Situado entre la calle Girona y el Passeig de Sant Joan, el barrio combina la elegancia de sus avenidas con la vitalidad de cafés, galerías, tiendas de moda y museos.
Estás a pocos minutos andando de Gràcia, la Sagrada Família y del centro de la ciudad, en una zona segura, luminosa y muy bien conectada. Aquí encontrarás desde restaurantes, brunch spots y panaderías artesanas, hasta librerías de barrio y tiendas de diseño, todo rodeado de preciosas fachadas modernistas y edificios de renombre como la Casa Batlló o el Palau de la Música.
✨ Un enclave ideal para moverte a pie, trabajar, descubrir y disfrutar del estilo de vida barcelonés más auténtico.
*Tip Flatpass: vive el barrio como un local
Desayuna en Cafetería Brunells, una pastelería clásica del Born famosa por su croissant, y visita el Museo Picasso (gratis los domingos). Pasea por el Mercat del Born, la Basílica de Santa Maria del Mar y la Catedral, y disfruta de la cocina catalana en Els 4 Gats, fundado en 1897. Sube por Portal del Àngel y pasa por la fuente de Canaletes, antes de recorrer el Passeig de Gràcia y perderte entre sus emblemáticos edificios modernistas y tiendas. Antes de cenar, recarga energías con unas bravas en Enric Granados y termina la jornada en The Sopa Boba, restaurante favorito de las hijas de Obama.
✨ Un día lleno de arte, gastronomía y cultura, perfecto para vivir Barcelona como un local.
Ambos son modelos de alquiler temporal, pensados para personas que se mueven por estudios, trabajo o simplemente por estilo de vida. Pero hay diferencias importantes:
Ambas opciones son flexibles en duración, completamente amuebladas y con todos los servicios incluidos, pero cada una se adapta a diferentes estilos de vida.
¡Por supuesto! Siempre que tengamos disponibilidad podemos hacer cambios tanto de tipologías de alojamiento (de coliving a flex living o viceversa). También podrás moverte a otras habtiaciones o ubicaciones si estás en un coliving o bien a otros pisos o estudios si estás en modelo flex living. ¡Nos adaptamos a ti y a tus necesidades!
Solo en habitaciones con baño privado. Aunque todas tienen cama doble, las habitaciones son individuales para asegurar una buena convivencia, ya que los baños se comparten entre un máximo de 3 personas.